miércoles, 14 de agosto de 2013

Consejos para vender una vivienda en verano



Muchos potenciales compradores aprovechan el verano para hacer una búsqueda más activa de viviendas. De cara a que el vendedor no pierda ningún contacto en estos meses, se recomienda atender con rapidez las llamadas y mensajes, tener un horario de visita a la casa flexible o destacar las ventajas de la vivienda en verano, como la piscina o el aire acondicionado.

• Atiende con rapidez las llamadas y mensajes: si no escuchas a la demanda puede que sea otro el que consiga cerrar la venta.

• Máxima flexibilidad en los horarios de visita a tu casa: el verano es tentador y los compradores pueden estar de paso. Asegúrate de estar en casa para poder mostrarla.

• Destaca las ventajas del verano: ¿Tiene piscina? ¿Aire acondicionado? ¿Fácil acceso a la playa? Es el momento de destacar todas estas ventajas.

• Aprovecha el tirón del alquiler: éste puede ser el momento de cambiar la estrategia y poner la casa en alquiler. El repunte del alquiler (estudiantes, cambios de trabajo,…) En agosto puede ser la fórmula para rentabilizar tu vivienda.

• Pero sobre todo, escucha las ofertas: ser realista, poner un precio atractivo y estar dispuestos a negociar una oferta son elementos clave a la hora de cerrar una operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario