viernes, 22 de enero de 2016

PINTAR LA VIVIENDA. Éstos son los colores que serán tendencia en 2016.

Como dice el dicho: “Año nuevo, vida nueva”. Pero si no puedes cambiar todo en tu vida, ¡por lo menos aprovecha a redecorar el interior de tu hogar.
Y para ello, nada mejor que usando los colores que los diseñadores juran serán tendencia en 2016. ¡Encuentra tus colores favoritos y comienza a redecorar tu “vida nueva”!

1. Lilas y púrpuras
Estos son colores que desde hace un tiempo no se ven en la decoración, por eso estoy segura que las amantes de los lilas y púrpuras disfrutarán de esta tendencia. Nuestro consejo: combínalo con grises y azules para crear un efecto elegante.

2. Azules claros y celestes
Los azules claros y celestes también serán protagonistas esta temporada. Escoge los azules claros polvosos, de esos que solíamos ver hace muchos años en las paredes de las casas de nuestras abuelas. ¡Es increíble cómo la moda se repite cada cierto tiempo! Nuestro consejo: aprovecha su efecto relajante usándolo en las paredes.

3. Verde azulado oscuro
En el 2015 ya habíamos hablado de que el verde azulado sería un color de moda. Lo único que cambia es el tono: escoge tonos de verde azulado más oscuros y estarás a la moda. Nuestro consejo: inspírate en los colores del pavo real para los accesorios, y obtendrás una colorida paleta de colores muy bien combinada. ¡La naturaleza siempre sabe mejor!

4. Neutrales y joyas
La moda se repite, y la combinación de colores neutrales y tonos inspirados en joyas, tal como se veían en la década de 1950, la volveremos a ver en el 2016. Piensa en gamas de beige, marfil y gris combinados con tonos de zafiros, esmeraldas y rubíes.

5. Blanco puro
Para las más tradicionales, un blanco puro es el fondo perfecto sobre el cual exhibir sus atractivos muebles y bellas obras de arte. Escoge la versión más pura de blanco para las paredes, y disfrutarás de una gran libertad a la hora de decorar.

6. Tonos de blanco
El 2016 también se caracterizará por decoraciones en base a diferentes tonos de blanco. Aunque no es el estilo más recomendado para las casas donde hay niños y/o mascotas, es perfecto para un apartamento de soltera de estilo sofisticado. Nuestro consejo: apuesta por el blanco alabastro como telón de fondo, y juega con diversos matices de blancos más cálidos o más fríos en el resto de la decoración.

artículo visto en Mujer Hogar

No hay comentarios:

Publicar un comentario